Tuesday, April 30, 2019

MLB transmitirá exclusivamente 13 juegos en vivo a YouTube y YouTube TV – TechCrunch

YouTube anunció hoy una nueva asociación con la MLB que permitirá que el sitio transmita exclusivamente 13 juegos de MLB tanto a YouTube como a YouTube TV durante la segunda mitad de la temporada regular de béisbol. Si bien YouTube TV se había asociado anteriormente con MLB, por ejemplo, es actualmente el socio de presentación para la Serie Mundial. Esta es la primera asociación exclusiva de juegos en vivo de YouTube con la liga.

La compañía dice el calendario de los juegos y las fechas se anunciarán dentro de unas pocas semanas, pero incluirá 13 juegos que estarán disponibles exclusivamente para los espectadores de EE. UU., Canadá y Puerto Rico de forma gratuita en el Canal de YouTube de la MLB y en un canal dedicado que llegará a YouTube TV.

Los juegos también incluirán un programa previo y posterior al juego, y contendrán contenido de temática de MLB y YouTube de creadores populares de YouTube, que aún no han Anunciado. Los juegos serán producidos y mejorados para la plataforma de YouTube por el equipo de producción de MLB Network.

No se dieron a conocer los términos del acuerdo.

"Es increíble formar equipo con Major League Baseball para esta primera un acuerdo de su tipo para ofrecer a los fanáticos del béisbol y a nuestra comunidad de YouTube juegos en vivo exclusivamente en YouTube y YouTube TV ", dijo Timothy Katz, Director de Deportes y Asociaciones de Noticias de YouTube, en un comunicado. "Con la base internacional de fanáticos de la Major League Baseball, confiamos en que la audiencia global de YouTube reunirá a los fanáticos de todo el mundo en un solo lugar para ver los juegos y equipos que aman".

Además del patrocinio de la Serie Mundial de YouTube TV ( 2017-2019), las dos organizaciones tienen una historia de trabajo conjunto. MLB ha estado transmitiendo juegos en vivo desde 2002 en MLB.tv, y comenzó su canal de YouTube en 2005. Hoy en día, el contenido de MLB y el de sus 30 clubes están disponibles en YouTube, incluidos todos los juegos antiguos desde 2009. El La audiencia de YouTube generó 1.25 mil millones de visitas al canal de YouTube en 2018, un 25 por ciento más que el año anterior, dijo la organización.

YouTube TV también agregó la Red MLB a su línea de canales y creó contenido con temas de béisbol como parte de su campaña de marketing

"YouTube es una plataforma de video enormemente popular con un alcance global impresionante y ha servido como un excelente entorno para que los fanáticos del béisbol consuman el juego que aman", dijo Chris Tully, vicepresidente ejecutivo de MLB, Global Medios de comunicación, en el anuncio. "Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con YouTube para brindar a los fanáticos una experiencia de visualización de juegos en vivo exclusiva y personalizada. Con los hábitos de consumo de medios de nuestros fanáticos que continúan evolucionando, MLB está comprometida tanto con la expansión de nuestra lista de plataformas de transmisión nacional como con la presentación de juegos en vivo para nuestros fanáticos ", agregó Tully.

Talones de La noticia del mes pasado de que Facebook estaba reduciendo significativamente el número de juegos de MLB que transmitiría a solo seis juegos no exclusivos, menos que los 25 juegos exclusivos que transmitió en Facebook Watch en 2018. Twitter, mientras tanto, anunció un acuerdo con MLB el mes pasado que se centró en una mayor interacción entre los fanáticos y la liga en su red social.

Por ejemplo, los fanáticos pueden votar por los jugadores que quieren ver en vivo al bate en vivo Twitter todos los días, y la cuenta @MLB transmitirá programas en vivo sobre eventos clave, como la London Series, el Home Run Derby, el All-Star Game de Cleveland, la fecha límite de intercambio, y la Postemporada, así como los momentos destacados de los juegos en tiempo casi real. . [19659003] La llegada de los juegos a un próximo canal en YouTube TV podría atraer a más suscriptores del servicio de transmisión para que se actualicen al complemento completo de MLB Network, que estuvo disponible el año pasado junto con las noticias del mundo Patrocinio de series. YouTube TV no revela los números de suscriptores, pero un informe de marzo de Bloomberg afirma que ha crecido rápidamente y ahora ha superado el millón.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


No comments:

Post a Comment

Como crear tarjetas Virtuales Visa o MasterCard con tu divisa y las ventajas que ofrecen

Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos ...