Tuesday, April 30, 2019

Orange pierde 56,000 clientes convergentes después de la guerra comercial

Cuando se haya completado el primer trimestre del año, es hora de conocer el desempeño de los diversos operadores de telecomunicaciones y las empresas tecnológicas en general a través de sus resultados trimestrales. En este caso, sabremos cómo ha ido la filial española de Orange en estos primeros tres meses del año. Orange pierde 56,000 clientes convergentes en el primer trimestre.

Orange España registró ingresos trimestrales de 1,318 millones de euros ] en los primeros tres meses de 2019. Esto representa solo un crecimiento del 0,4% en comparación con el mismo período del año anterior, lo que demuestra que la guerra comercial que Está pasando en el mercado español que ha acabado teniendo su peaje. Sirve como comparación que en el primer trimestre de 2018 crecieron un 4,3% con respecto a 2017.

Resultados del primer trimestre de 2019: Naranja

Los ingresos por servicios en este trimestre fueron de 953 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 0,7% respecto al mismo trimestre del año anterior. En el caso de los ingresos del segmento de los paquetes convergentes, estos crecieron un 1,2% respecto al año anterior hasta situarse en 530 millones de euros. Las nuevas tarifas de Orange y Jazztel han sido clave en este aspecto.

 naranja

En cuanto al mercado móvil, los ingresos alcanzaron 296 millones lo que representa una caída del 1,4% con respecto al mismo periodo del año anterior. En fibra, 125 millones crecieron un 2,5% en comparación con 2018. Los ingresos mayoristas se mantuvieron en 210, lo que significa que se dispararon casi un 20% respecto al año anterior.

A nivel de cliente, el operador finalizó el trimestre con un total de 20.3 millones de clientes 16.18 millones de telefonía móvil y 4.12 millones de banda ancha fija. Más de 3 millones han contratado alguna oferta convergente, ya sea Love of Orange o un paquete combinado de Jazztel o Amena.

A pesar de esto, esto significa tener 56,000 clientes menos que en el mismo período del año anterior. La guerra comercial cobra su peaje y el operador no logra crecer en el segmento que genera la mayor cantidad de ARPU, aunque esto solo baja en promedio 0,5 euros.

Finalmente, en televisión ha ganado 64,000 nuevos clientes con su apuesta en el contenido y finalmente supera los 700,000 clientes con televisión. El operador también quiso destacar el acuerdo con Vodafone a través del cual compartirán redes móviles 2G, 3G, 4G y 5G .

¿Qué piensas de los resultados de Orange? No olvide visitar el foro de Orange para tener toda la información.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


No comments:

Post a Comment

Como crear tarjetas Virtuales Visa o MasterCard con tu divisa y las ventajas que ofrecen

Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos ...