Tuesday, April 30, 2019

la industria presiona para que suceda

Netflix es la plataforma de transmisión más popular del mundo, y la que más usuarios tiene en España. Una de las mejores características es que no muestra anuncios a los usuarios cuando ven contenido, lo cual es lógico considerando que es una plataforma de pago. Sin embargo, rivales como Amazon Prime Video muestran anuncios, y la industria está siendo presionada para que los consiga.

Netflix está incrementando su propia inversión de contenido, y necesitan dinero

. La industria en Digital Content NewFronts se llevó a cabo esta semana, donde se preguntó a los ejecutivos de YouTube, JPMorgan Chase, UM y MediaLink si Netflix se mantendría sin publicidad.

 netflix tv

Desde YouTube dijeron que Netflix necesitará crecimiento, y los anuncios son una excelente manera de hacerlo. JP Morgan dijo que los usuarios estarían abiertos a ver anuncios siempre y cuando se muestren de forma transparente, y se les podría dar la oportunidad de crear una nueva suscripción más barata a cambio de anuncios publicitarios donde los usuarios Elegiría uno u otro dependiendo de sus necesidades.

Dependiendo del contenido, mostrar anuncios en uno u otro destruye totalmente la experiencia, como en el capítulo de Juego de Tronos de esta semana, donde un corte habría destruido la narrativa. En los Estados Unidos no es infrecuente que haya plataformas que ofrezcan una suscripción con anuncios, como Hulu que cobra $ 5.99 por mes por una suscripción con anuncios, mientras que la versión sin ellos vale 11.99.

Netflix dice que hay espacio para más competidores

La agencia de medios de comunicación UM dice que, aunque en los últimos años ha habido una tendencia a deshacerse de los anuncios, en breve volverá y los anuncios que volverán De hecho, afirma que no hay nada más que ver que el dinero que Netflix está invirtiendo en producir su propio contenido para darse cuenta de que necesitan dinero. Aumentar los precios de las tarifas no será la única medida para financiar todo ese contenido, pero la introducción de anuncios será el próximo paso.

Netflix no ha hecho comentarios sobre las declaraciones de quienes hablaron en la conferencia. Existe una gran incertidumbre sobre cómo la compañía enfrentará la llegada de Apple y Disney a la transmisión, ya que perderá todo el contenido de Disney en su plataforma, quedándose sin películas y series populares después de las grandes compras que hicieron en el reciente Años y eso los ha llevado a tener alrededor del 30% de la industria audiovisual en los Estados Unidos.

Sin embargo, Netflix ha dicho en ocasiones anteriores que no les preocupa la entrada de nuevos jugadores, ya que los usuarios están pasando por cable y suscripciones lineales a las plataformas OTT, ya que hay mucho espacio para más plataformas, aunque en realidad El mercado se está saturando. Netflix tiene actualmente 139 millones de suscriptores a fines de 2018, un 26% más que en 2017.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


No comments:

Post a Comment

Como crear tarjetas Virtuales Visa o MasterCard con tu divisa y las ventajas que ofrecen

Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos ...