Tuesday, April 30, 2019

Las empresas de medios sociales acuerdan trabajar con organizaciones de caridad del Reino Unido para establecer límites de daños en línea – TechCrunch

Los gigantes de los medios sociales, incluido Facebook Instagram, han aceptado contribuir financieramente a organizaciones benéficas del Reino Unido para financiarlos haciendo recomendaciones que el gobierno espera que aceleren las decisiones sobre la eliminación de contenido que promueva el suicidio y la autolesión. o trastornos de la alimentación en sus plataformas.

El desarrollo sigue la última intervención del secretario de salud Matt Hancock, quien se reunió con representantes de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Google y otros ayer para hablar sobre lo que están haciendo para enfrentar una serie de daños en línea.

“Las compañías de medios sociales tienen el deber de cuidar a las personas en sus sitios. El hecho de que sean globales no significa que puedan ser irresponsables ", dijo hoy.

" Debemos hacer todo lo posible para mantener a nuestros niños a salvo en línea, por lo que me complace actualizar la casa como resultado de En la cumbre de ayer, las principales compañías de medios sociales globales acordaron trabajar con expertos … para acelerar la identificación y eliminación del contenido de suicidio y autolesiones y crear mayores protecciones en línea ".

Sin embargo, no pudo obtener ningún nuevo compromiso de parte de Las compañías deben hacer más para abordar la información errónea contra la vacunación, a pesar de haber dicho la semana pasada que se apoyaría mucho en los gigantes tecnológicos para eliminar la información errónea contra la vacunación, advirtiendo que representaba un grave riesgo para la salud pública. [19659003] Al dar una actualización sobre su último debate sobre las redes sociales en el parlamento esta tarde, Hancock dijo que las compañías acordaron hacer más para abordar una serie de daños en línea, al tiempo que enfatizan que hay más por hacer, incluida la dirección. "El aumento de las redes sociales ahora hace que sea más fácil difundir las mentiras sobre la vacunación, por lo que hay una responsabilidad especial en las empresas de redes sociales para actuar", dijo, señalando que la cobertura para el sarampión, paperas. y la vacunación contra la rubéola en Inglaterra disminuyó por cuarto año consecutivo el año pasado, disminuyendo a 91%.

Ha habido un aumento en los casos confirmados de sarampión de 259 a 966 en el mismo período, agregó.

Sin ninguna señal de un acuerdo de las empresas para Tomando medidas más duras contra la desinformación en contra de la vacunación, Hancock tuvo que repetir su tema de conversación preferido con los parlamentarios, sugiriendo que las redes sociales tienen el potencial de ser una "gran fuerza para el bien" en el frente de la vacunación, es decir, si "puede ayudarnos". para promover mensajes positivos "sobre el valor de las vacunas para la salud pública.

Para las otras dos áreas de atención en línea: el contenido de suicidio / autolesión y los trastornos de la alimentación, la caridad de apoyo al suicidio Los samaritanos y la caridad de trastornos de la alimentación Beat fueron nombradas como las dos organizaciones del Reino Unido que estarían trabajando con las plataformas de redes sociales para hacer recomendaciones sobre cuándo el contenido debe y no debe eliminarse.

"[Social media firms will] no solo apoya financieramente a los samaritanos a haga el trabajo pero, de manera crucial, los expertos en prevención del suicidio de los samaritanos determinarán el contenido dañino y peligroso, y las plataformas de redes sociales comprometidas con eliminarlo o evitar que otros lo vean y ayudar a las personas vulnerables a obtener el apoyo positivo que necesitan ", dijo Hancock.

"Esta asociación marca, por primera vez en todo el mundo, un compromiso colectivo para actuar, construir conocimiento a través de la investigación y los conocimientos, e implementar cambios reales que finalmente salvarán vidas", agregó.

The Telegraph informa que el valor de la contribución financiera de las plataformas de redes sociales a los samaritanos para el trabajo será "cientos de miles" de libras. Y durante las preguntas en el parlamento, los parlamentarios señalaron que la cantidad prometida es pequeña frente a las ganancias masivas comandadas por las empresas. Hancock respondió que era lo que los samaritanos habían pedido para hacer el trabajo, y agregó: "Por supuesto que estaría preparado para ir y pedir más si se necesita más".

El ministro también fue expulsado de los escaños de la oposición en la línea de tiempo de los resultados de las compañías de medios sociales para abordar "el daño y las falsas noticias peligrosas que albergan".

"Ya hemos visto algunos avances", respondió, señalando un cambio de política anunciado por Instagram y Facebook. Febrero después de una protesta pública después de un informe sobre una alumna del Reino Unido cuya familia dijo que se suicidó después de haber sido expuesta a contenido gráfico de autolesión en Instagram.

"Es muy importante que sigamos el ritmo" "Agregó, y dijo que celebrará otra reunión con las compañías en dos meses para ver el progreso realizado.

" Esperamos … que veremos más acciones de las compañías de medios sociales. Que habremos avanzado en que los samaritanos puedan definir más claramente cuál es el límite entre el contenido dañino y el contenido que no lo es.

"En cada una de estas áreas sobre la eliminación de daños en línea, el desafío es crear el derecho. límite en el lugar apropiado … para que las empresas de medios sociales no tengan que definir qué es y qué no es socialmente aceptable. Pero más bien, como la sociedad, lo hacemos ".

En una declaración posterior a la reunión con Hancock, un portavoz de Facebook e Instagram dijo:" Apoyamos totalmente la nueva iniciativa del gobierno y los samaritanos, y esperamos nuestro trabajo en curso con para encontrar más formas de mantener a la gente segura en línea ".

La compañía también observó que ha estado trabajando con organizaciones expertas, incluidos los samaritanos, durante" muchos años para encontrar más formas de hacerlo ", sugiriendo que es bastante cómodo jugando el juego político familiar de 'más de lo mismo'.

Dicho esto, el gobierno del Reino Unido ha hecho de los daños en línea una prioridad de política establecida: publicar una propuesta de un marco regulatorio destinado a abordar una variedad de contenido riesgos a principios de este mes, cuando también inició una consulta pública de 12 semanas.

Aunque claramente hay un largo camino por recorrer para acordar una ley que sea aplicable, y mucho menos efectiva.

Hancock resi Sted proporciona a los parlamentarios un calendario para el progreso de la legislación planificada, que le dice al parlamento que "queremos consultar de manera amplia y exhaustiva".

"Este no es realmente un tema de la política de partidos. Es una cuestión de hacerlo bien para que la sociedad decida cómo debemos gobernar Internet, en lugar de que las grandes empresas de Internet tomen esas decisiones por sí mismas ", agregó.

El ministro también fue consultado por el secretario de salud en la sombra, Jonathan. Ashworth, para garantizar que la legislación incluirá la provisión de sentencias penales para los ejecutivos por incumplimientos graves de su deber de atención. Pero Hancock no respondió a la pregunta.


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