Tuesday, April 30, 2019

Divvy de Utah recauda $ 200M para eliminar informes de gastos – TechCrunch

En febrero de 2016, Blake Murray escribió una idea para un costo de negocios y una plataforma de presupuesto en la parte posterior de una servilleta. Hoy en día, es Divvy, un reemplazo técnico de los informes de gastos mensuales.

La compañía, que no debe confundirse con Divvy Homes o Divvy Bikes tiene recaudó $ 200 millones adicionales en fondos de capital de riesgo como parte del financiamiento de la Serie C liderado por NEA con la participación de Pelion Venture Partners e Insight Venture Partners. Murray, cofundador y director ejecutivo de Divvy, se negó a revelar la valoración de Divvy, aunque sí confirmó que ha crecido 4 veces más que la Serie B de $ 35 millones. Según PitchBook, la financiación de la Serie B valoró a Divvy en $ 173 millones, lo que sugiere una nueva valoración de casi $ 700 millones.

Para una empresa con sede en Lehi, Utah, incluso para una empresa nueva de Silicon Valley, se trata de una tasa de crecimiento muy rápida. Divvy solo lanzó su plataforma, que permite a los clientes enviar y solicitar fondos, crear tarjetas de crédito virtuales, administrar los gastos del equipo y más, en enero de 2018. Su valuación ha crecido un 1000 por ciento desde entonces en tres rondas de fondos de capital. Murray le dice a TechCrunch que el negocio no ha adoptado una estrategia de hipergrecimiento, optando en cambio por pasar casi dos años elaborando e iterando el producto cuidadosamente antes de su lanzamiento público.

Los cofundadores de Divvy Alex Bean (izquierda) y Blake Murray.

"No estamos tomando la ruta de construir rápidamente y de romper", dijo Murray. "Si quieres interrumpir un mercado, debes ser muy deliberado en tu enfoque y debes construir experiencias poderosas que realmente saquen la alfombra de debajo de tu competencia".

Las herramientas de gastos de Divvy son gratuitas. El negocio gana dinero con cada transacción gracias a una tarifa pagada por el comerciante. Esa tarifa se divide entre Divvy, MasterCard y el banco emisor. Los competidores clave de la compañía son el sistema de gastos heredado Concur y Expensify, un administrador de gastos respaldado por una empresa de más de una década. Divvy, sin embargo, se distingue por una aplicación móvil fácil de usar y su tarjeta de crédito corporativa, características que permiten a los clientes una visibilidad en tiempo real de sus gastos.

"No se necesita un genio para reconocer que hay "Ha sido una innovación increíble con el software B2B que le brinda datos en tiempo real", dijo Murray. " Ya sea intencional o no, Divvy está creando una nueva categoría. Divvy tomó lo que parecía ser un montón de ideas dispares, las combinó y dijo que mierda tiene sentido ".

La compañía cuenta actualmente con 200 empleados y 3,000 clientes con un crecimiento de ingresos del 30 por ciento trimestral. -trimestre. Divvy planea usar la última inversión para reforzar los equipos de productos e ingeniería, así como lanzar un producto de pago de facturas. El próximo año, Divvy se expandirá internacionalmente.

La ronda eleva el total de Divvy a $ 245.5 millones, sin incluir la facilidad de crédito de $ 250 millones que aseguró en enero. El socio gerente general de NEA Scott Sandell, se unirá a la junta directiva de Divvy como parte de la transacción.

La compañía ha recibido anteriormente apoyo financiero del CEO de Utah, CEO de Tech Unicorn, Josh James y Pluralsight co-fundador Aaron Skonnard.


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