Tuesday, April 30, 2019

Bird comienza a alquilar motos por mes en San Francisco y Barcelona.

Bird, la startup de scooters eléctricos de Santa Mónica que ha recaudado $ 415 millones en capital de riesgo hasta la fecha, hoy anunció un programa de alquiler mensual que complementará su servicio a pedido existente. A cambio de una tarifa fija de $ 24.99 (que equivale a aproximadamente un dólar por día), los clientes obtienen viajes ilimitados en un scooter personal.

Los alquileres de scooter se lanzarán primero a San Francisco y Barcelona "en las próximas semanas" Con ciudades adicionales para seguir esta primavera. Las personas interesadas pueden agregar su nombre a la lista de espera, que se publicó esta mañana.

Así es como funciona: dentro de la aplicación Bird, los usuarios ingresan los detalles pertinentes, como dónde y cuándo les gustaría recibir su scooter Bird. Luego de realizar el pedido, un representante hará un seguimiento para confirmar y organizar la entrega de un scooter, un cargador y un candado. Cuando el período de alquiler expire, un representante vendrá y recogerá el vehículo y los accesorios.

Bird está lanzando alquileres como una opción más asequible y "equitativa" que otros medios de transporte. (Normalmente, alquilar un scooter Bird cuesta $ 1 para desbloquear y 15 centavos por minuto). Apunta a un estudio que encontró que el hogar promedio de bajos ingresos en el Área de la Bahía gasta tanto como 24% del ingreso en viajes diarios

"Alquilar un Bird por un mes entero de uso ilimitado costará menos que un par de viajes de granizo o días de estacionamiento en la mayoría de las ciudades", dijo Travis VanderZanden, fundador y CEO de Bird. "Con los alquileres personales, estamos brindando un mayor acceso a un medio de transporte sostenible en el que la gente puede confiar para satisfacer las necesidades diarias de transporte diario más asequibles y convenientes".

Sin embargo, vale la pena señalar que Bird parece estar intentando evitar las restricciones locales de Uso de scooter eléctrico. San Francisco solo ha permitido que dos compañías en su programa piloto, Skip y Scoot, mantengan flotas de scooters hasta el momento, y Barcelona no ha aprobado la operación de Bird.

Bird, que fue fundada en 2017 por los antiguos Lyft y Uber. Travis VanderZanden: tiene innumerables competidores, pero su principal rival podría ser la e-scooter startup Lime que ha recaudado $ 765 millones hasta la fecha.

Spin, con sede en San Francisco, fue adquirida por Ford por un informe de $ 100 millones el año pasado. Mientras tanto, Jump Bikes recaudó $ 10 millones en enero antes de que fuera adquirido por Uber en abril y expandido en scooters eléctricos . En el extranjero, la empresa holandesa Dott recientemente obtuvo $ 23 millones para su flota de scooters eléctricos y bicicletas, y la sueca Voi recaudó $ 50 millones para expandir sus scooters eléctricos a más ciudades de Europa.

Sin duda, Bird está mejor financiado que muchos de sus competidores, con contribuciones recientes de Sequoia, Accel, Greycroft y otros inversionistas que lo valoran en aproximadamente $ 2 mil millones. También tiene un alcance geográfico más amplio: opera en docenas de mercados en los EE. UU., Incluida Santa Mónica, donde tiene su sede central, así como en Austin, Baltimore, Dallas, Detroit, San Diego, Washington, D.C. y París. Y de manera un tanto única, Bird diseña a medida sus scooters y opera un programa que permite a los operadores usar su infraestructura para ejecutar su propia flota de scooters eléctricos de marca compartida.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


No comments:

Post a Comment

Como crear tarjetas Virtuales Visa o MasterCard con tu divisa y las ventajas que ofrecen

Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos ...