Saturday, March 30, 2019

Facebook está "explorando restricciones" para videos en vivo después del ataque de Christchurch

Anteriormente, el New Zealand Herald publicó una carta del Director de Operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, en la que aborda cómo la compañía está abordando el ataque terrorista mortal en Christchurch hace dos semanas. En la carta, ella presenta tres pasos que la compañía está tomando, incluyendo que se trata de "explorar restricciones" para videos en vivo.

Ella describió el ataque como "un acto de pura maldad", y que la compañía está "comprometida a revisar lo que sucedió", y que está trabajando con las autoridades del país. Tras el ataque, Facebook dice que eliminó 1,5 millones de videos del ataque en todo el mundo con 1.2 bloqueado "en la carga". En su carta, Sandberg dice que mientras Facebook se movió rápidamente para eliminar el video y la cuenta del perpetrador, la compañía podría hacer más, y estableció tres pasos que tomará. Nos comunicamos con Facebook para aclarar la carta, y actualizaremos esta publicación si recibimos una respuesta.

El primer paso es que Facebook está "explorando las restricciones sobre quién puede ir a vivir en función de factores como las violaciones previas de los estándares de la comunidad", y que la compañía está poniendo más recursos en sistemas que pueden identificar videos violentos, incluso si son editado Señaló que han encontrado más de 900 variaciones del video del ataque.

El segundo paso es tomar "pasos aún más fuertes para eliminar el odio en nuestras plataformas". A principios de esta semana, Facebook anunció que estaba prohibiendo el contenido nacionalista y separatista blanco del sitio, y que redirigiría a las personas buscando dicho contenido a recursos que ayuden a personas que abandonan las organizaciones de odio. Sandberg dice que desde entonces la compañía ha eliminado de su plataforma una serie de grupos para dichas organizaciones, y también eliminará los elogios de dichos grupos.

El paso final que Sandberg describe es que la compañía está brindando apoyo a "cuatro organizaciones locales de salud mental y bienestar" en Nueva Zelanda y reiteró que la compañía está "lista para trabajar con una comisión diseñada para examinar cómo funciona en línea". Los sitios y las plataformas de redes sociales jugaron un papel en el ataque.

La carta de Sandberg no proporciona detalles sobre lo que significa "explorando las restricciones" en el video en vivo, aunque parece que hay algunas advertencias, como si una persona haya violado previamente los estándares comunitarios del sitio. A principios de este mes, el autor de los ataques filmó sus ataques en dos mezquitas y los subió a Facebook, YouTube, Twitter e Instagram con el objetivo de hacer que se vuelvan virales . Mientras que el ataque fue inicialmente visto por menos de 200 personas las compañías de tecnología han codificadas para evitar que los videos se difundan más . Facebook ha enfrentado problemas con personas que transmiten videos violentos como en 2017, cuando un Cleveland subió imágenes de un asesinato a su página de perfil donde permaneció durante varias horas.

No comments:

Post a Comment

Como crear tarjetas Virtuales Visa o MasterCard con tu divisa y las ventajas que ofrecen

Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos ...