Friday, April 5, 2019

Snap tiene un nuevo plan para hacerse cargo de las vidas de los adolescentes

Snap es una pequeña gran fábrica para la invención de las redes sociales y un negocio pésimo que pierde a los ejecutivos de dinero y a una tasa más alta que cualquiera de sus pares. En última instancia, si puede seguir siendo una compañía independiente depende de dos cosas: inventar algo que a otros les cuesta más copiar que lo que han tenido hasta la fecha; y construyendo productos de ingresos que pueden hacer que la empresa sea rentable e incite a los ejecutivos a permanecer más allá de unos pocos meses.

En su primera cumbre de socios de hoy, Snap trató de desviar la atención de su historia posterior a la OPI y al futuro : una en la que Snapchat story se abre camino hacia Tinder and Houseparty ; Los anuncios Snap aparecen en las aplicaciones de otros desarrolladores; una creciente plataforma de videojuegos y creciente lista de programas originales mantienen a los adolescentes comprometidos con Snapchat por más tiempo; y la Torre Eiffel comienza a vomitar arco iris .

Tomados en conjunto, los anuncios del jueves hicieron poco para explicar cómo Snap encontrará nuevos usuarios, que parecen haber nivelado en un aún robusto 186 millones de personas diariamente. Pero el CEO Evan Spiegel sí describió efectivamente cómo Snap puede capturar más tiempo y atención de sus usuarios. Snap llega al 75 por ciento de las personas de 13 a 34 años, dijo Spiegel en el escenario el jueves, y al 90 por ciento de las de 13 a 24 años. El mejor argumento de Spiegel para los que dudan es que, por muy importante que sea Facebook, podría prepararse para girar hacia la privacidad . Snap aún posee el futuro.

Para su primer gran evento público, Snap sacó todo el se detiene La compañía construyó una pequeña aldea temporal en un estudio de Hollywood, un lugar que subrayó los lazos de la empresa con la industria del entretenimiento, y distinguió el evento de las conferencias de desarrollo de cookies de Silicon Valley. (El evento se llevó a cabo en el lote donde se filmó "La red social", como Alex Heath señala .) Las instalaciones de arte alentaron a los visitantes a tomar fotos, y las lentes de realidad aumentada llevaron los edificios de estudio a Vida virtual . Si rompió la placa de alguien, su Bitmoji se levantaría y saludaría.

La presentación principal comenzó a tiempo, con la música dramática llegando a un crescendo sobre una introducción hablada por el pionero de la radio y la televisión David Sarnoff . Cuando la música llegó a su punto máximo, el escenario se volvió amarillo y Spiegel se fue a aplaudir. Nada de eso fue necesario, pero todo se veía muy bien, y la capacidad de lograr algo fresco tiende a ser subestimada en las aplicaciones donde las personas mayores pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Durante los siguientes 40 minutos, Spiegel y un Un pequeño puñado de ejecutivos expusieron sus anuncios. (Me imagino que fue emocionante para ellos poder dirigirse a un gran grupo en público sin tener que blandir una geoda púrpura en forma de corazón .) Posteriormente, se invitó a los desarrolladores a las etapas de sonido adyacentes para aprender más sobre el Varias herramientas nuevas que Snap les estaba poniendo a su disposición. Comí bulgogi bao buns, me tomé una autofoto con una persona en el fantasma de Snapchat y traté de mantener mi compostura cuando Cindy Crawford se acercó, luciendo como mil millones de dólares como de costumbre.

También intenté evaluar el estado de ánimo de los desarrolladores. Las noticias del día. En general, todas las personas con las que hablé parecían intrigadas por los anuncios de Snap, aunque fueran relativamente no comprometidos. Una mujer que trabaja en realidad aumentada me dijo que las herramientas de Snap son buenas, pero que cada plataforma de AR es básicamente la misma, y ​​donde usted decide construir sus filtros es en gran medida una cuestión de preferencia personal. Dos fundadores con los que hablé, que crearon etiquetas adhesivas para que sus usuarios compartieran contenido con Snap, tenían la esperanza de que les ayudaría a crear una audiencia más joven. Un empleado de Snap me contó sobre su trabajo con orgullo, luego se acercó a un capitalista de riesgo que conozco y mencionó que podría estar buscando un nuevo trabajo dentro de unos meses.

Pero si no hemos aprendido nada más, es que las ideas Las incubaciones en Snap tienen una forma de hacerse cargo de toda la industria de las redes sociales. En el escenario, Spiegel mostró una diapositiva que marcó las contribuciones de la compañía a las redes sociales: mensajes efímeros, videos verticales, historias, lentes AR, un mapa en tiempo real de las ubicaciones de sus amigos y avatares personalizados de Bitmoji. No sé si la versión de Snap de los juegos (en vivo, multijugador, aumentada con voz y chat de texto) resultará ser una fórmula ganadora. Pero si lo es, sé que lo veremos en todas partes.

Una de mis principales frustraciones acerca de Snap es que escuchamos muy poco de Spiegel, quien a pesar de sus faltas como gerente sigue siendo uno de los principales pensadores de las aplicaciones sociales. Su visión del mundo siempre parece estar a unos 30 grados de distancia de los demás, y su registro de apuestas es bueno. "Internet comenzó como un proyecto de investigación militar", señaló en el escenario el jueves. "Simplemente no es nuestro hábitat natural". Con Snap, dijo, esperaba "combinar los superpoderes de la tecnología con lo mejor de la humanidad. Cosas como amistad, compasión, creatividad, generosidad y amor ". Es fácil imaginar la Silicon Valley parodia de un discurso como ese, pero en el momento en que lo creí.

Democracia

Facebook Google testificará ante el Congreso sobre la propagación del nacionalismo blanco

Tony Romm regresa al Congreso el martes, informa:

La audiencia programada del 9 de abril por el Comité Judicial de la Cámara de Representantes trata de investigar el impacto que tienen los grupos nacionalistas blancos en Comunidades estadounidenses y la propagación de la ideología de la identidad blanca ", anunció el panel el miércoles, junto con" lo que pueden hacer las compañías de medios sociales "para detener la propagación de contenido extremista en la web.

Entrevista con el CEO de Facebook Mark Zuckerberg

George Stephanopoulos descubrió de la manera más difícil que los presidentes ejecutivos de compañías tecnológicas simplemente no dicen mucho cuando los entrevistan .

Australia aprueba la ley para castigar a las empresas de medios sociales por violencia violenta osts

La ​​ley que cubrí aquí ayer fue aprobada en Australia, creando sanciones penales para las plataformas tecnológicas que albergan contenido violento. ¿Cómo responderá Facebook? (Tenga en cuenta que el Reino Unido ya está considerando un proyecto de ley similar .)

Elección australiana: Facebook restringe los anuncios 'políticos' extranjeros, pero se resiste a una mayor transparencia

Y hablando de Australia, Facebook está presentando su elección Iniciativas de integración allí, la compañía anunció hoy:

Facebook ha anunciado que restringirá que los anuncios "políticos" no sean comprados por no australianos durante la campaña electoral, pero no desplegará otras características clave de transparencia publicitaria política utilizadas en otros países hasta después de la elección.

En una publicación de blog publicada el viernes, Mia Garlick, directora de políticas de Facebook Australia, detalló los planes de la compañía para combatir la desinformación y la interferencia extranjera durante la campaña electoral de Australia.

Twitter deja de bloquear el francés campaña publicitaria del gobierno

De alguna manera, una política de Twitter destinada a proteger contra la propagación de noticias falsas significaba que el gobierno francés no podía Compre publicaciones patrocinadas que alienten a la gente a votar, que es la historia de Twitter más perfecta que he escuchado en DAYS:

Twitter dijo el jueves que ha dejado de bloquear los anuncios del gobierno francés que llaman a la gente a votar después de que fue criticado por las autoridades por ser demasiado celoso al aplicar una ley dirigida a prohibir las noticias falsas.

La compañía de medios sociales modificó su política luego de que los ejecutivos se reunieron con funcionarios del gobierno francés, diciendo que ahora ha decidido autorizar dichos anuncios "después de muchos intercambios".

Descubriendo la amplificación de Twitter oculta

Andy Patel, de la compañía de seguridad F-Secure, tiene una buena visualización de datos de alguna actividad sospechosa en Twitter. Todavía parece ser trivialmente fácil de jugar con los sistemas de amplificación de Twitter y crear la impresión de que las ideas de la derecha son más populares que lo que son.

En otra parte

El algoritmo de anuncios de Facebook es una máquina de estereotipos de raza y género, sugiere un nuevo estudio [19659030] Sam Biddle cubre una nueva investigación de Northeastern University, University of Southern California y el grupo de defensa de interés público Upturn. Sugiere que el algoritmo publicitario de Facebook tiene sesgos perturbadores:

En una parte del estudio, los investigadores publicaron anuncios de una amplia variedad de ofertas de trabajo en Carolina del Norte, desde conserjes hasta enfermeras y abogados, sin más opciones de objetivos demográficos. . En igualdad de condiciones, el estudio encontró que "Facebook entregó nuestros anuncios de empleos en la industria maderera a una audiencia que era 72% blanca y 90% hombres, cajeros de supermercados a una audiencia de 85% mujeres y empleos con taxi las empresas para una audiencia negra del 75%, a pesar de que la audiencia objetivo que especificamos era idéntica para todos los anuncios ". Las publicidades de los listados de" desarrolladores de inteligencia artificial "también aparecieron en blanco, mientras que las listas para el trabajo de secretaría abrumadoramente llegaron a las mujeres usuarias de Facebook. [19659032] Aunque Facebook no permite que los anunciantes vean la composición racial de los espectadores de un anuncio, los investigadores dijeron que pudieron inferir estos números confiadamente mediante referencias cruzadas de los indicadores que proporciona Facebook, en particular las regiones donde viven los usuarios, que en algunos estados pueden se puede hacer una referencia cruzada con los datos de la raza que figuran en los registros de registro de votantes.

Facebook se está asociando con un gran periódico del Reino Unido para publicar artículos patrocinados que restan importancia 'Tecnofears' y elogiando a la compañía

Rob Price encuentra que Facebook tiene un programa de contenido patrocinado sólido en el Reino Unido. (Mi publicación favorita de la serie sería definitivamente " Tecnofobia: por qué las técnicas han dominado la historia .")

El Dilema de almacenamiento en la nube de Amazon expuesto en la última fuga de Facebook

Matt Day y Sarah Frier informan que El investigador de seguridad intentó que Amazon eliminara un grupo gigante y sin garantía de datos de usuario de Facebook de los servidores de AWS durante semanas. Pero Amazon lo ignoró.

Los creadores encuentran su segundo acto con YouTube – como empleados

Megan Farokhmanesh perfila YouTubers que dejan de hacer videos y van a trabajar para las compañías:

la transición de Kovalakides al mundo corporativo de YouTube le ha permitido Para entender mejor las luchas que enfrentan los creadores. Los ingresos son un objetivo en constante movimiento, a diferencia del cheque de pago confiable de un empleado de YouTube. Ponerse en línea todos los días en línea puede ser un agotador viaje emocional. "Trato de transmitir la experiencia de eso a YouTube, la compañía, tanto como puedo", dice. La empresa puede tener un papel adverso con sus creadores, quienes sienten que el impacto de la plataforma cambia de manera más aguda que cualquier otra persona. "Intento dejar en claro a las personas que [changes to YouTube] podría afectar las carreras, las vidas y los empleos de las personas, ya que están en la cima de nuestro negocio en YouTube. Si hacemos algún cambio leve, lo sentirán bajo sus pies ".

Parte de la estrategia de YouTube ha sido poner a sus propios empleados frente a la cámara. Según Kovalakides, siempre ha habido "un poco de paranoia" sobre lo que los empleados de YouTube pueden decir a los creadores. Canales como Creator Insider están trabajando para fortalecer esa relación. Comenzó hace unos dos años con una conversación interna entre empleados que conocían su propia plataforma de primera mano. Si los empleados de YouTube quisieran entender lo que significaba ser un creador, tendrían que usar su propio producto.

La psicóloga de la butaca que marcó YouTube

Angela Chen describe a Chris Boutté, que hizo crecer un canal popular haciendo Sillón de análisis psicológico de otros usuarios de YouTube sin su permiso. Puedo entender por qué este canal es exitoso y también, oh Dios mío, ¿puedes siquiera imaginarlo? ”

Cuanto más crece un canal, más atrae las críticas, y Boutté se encontró en el centro de la controversia en enero. Luego, la personalidad de YouTube Trisha Paytas publicó un video criticando a Boutté por hacer tantos videos sobre ella, incluida la especulación sobre si debería estar en una relación con su compañero YouTuber Jason Nash. "Me enoja tanto, hace muchos videos sobre mí, Jason y nuestra relación, como si fuera un experto en relaciones", dice Paytas en el video. "Hace juicios con solo mirar nuestros videos … Actúa como si fuera un experto, honestamente peligroso y honestamente poco saludable".

Otros YouTubers, como Dustin Dailey Ashlye Kyle y La ​​voz de los espectadores luego publicó videos igualmente críticos. Según sus críticos, Boutté, que no tiene licencia profesional, está dirigiendo un canal de chismes disfrazado de defensa de la salud mental y aprovechando el drama de la vida personal de otras personas. (Todos estos YouTubers declinaron hacer comentarios para este artículo). Aunque Boutté ha hecho que sus videos sobre Paytas sean privados, la controversia trae un dilema ético clásico sobre la salud mental en el ámbito digital y revela los desafíos para encontrar una manera adecuada de combinar la salud mental. , educación, y ganar dinero en una plataforma en gran medida no regulada.

Lanzamientos

La aplicación Business de WhatsApp llega al iPhone

Ahora puedes hacer un negocio de WhatsApp en tu iPhone, si tienes un negocio.

Toma [19659051] Terrible New Law de Australia ($)

Ben Thompson dice que el movimiento de Australia para obligar a las empresas de tecnología a detectar contenido violento antes de que se publique dará lugar a un dramático escalofrío de discurso:

Las víctimas ocultas de una regulación demasiado amplia centrada en Compañías como YouTube y Facebook son todos los proveedores de infraestructura que hacen posible sitios como Stratechery. Cualquier proveedor de hosting con un cerebro, o servicio de correo electrónico o tablero de mensajes o cualquier cosa que aloje contenido de los usuarios, sería inteligente simplemente bloquear Australia completamente. Esta ley es un desastre, y un recordatorio de que las empresas de tecnología se lo deben a Internet para poner sus casas en orden antes de que todo se vuelva mucho, mucho peor.

The Incredible Shrinking Apple

Farhad Manjoo se pregunta por qué Apple no lo está haciendo. más para abordar los grandes problemas sociales que emanan del iPhone:

En todo Apple, el mundo digital se está quemando. Indirectamente, los dispositivos de Apple están implicados en el aumento de la información errónea y la distracción, la erosión de la privacidad y la ruptura de la democracia. Ninguno de estos grandes problemas es culpa de Apple, pero dada su centralidad para el negocio, Apple tiene la capacidad y los medios para mitigarlos. Pero en lugar de elevarse al momento empujando una visión fundamentalmente nueva y más segura del futuro, Apple se está reduciendo.

Y finalmente …

Influenciadores de Instagram están destruyendo las tierras públicas. Conozca la cuenta anónima tratando de detenerlos

Anna Merlan entrevista al hombre detrás de Public Lands Hate You una cuenta de Instagram que avergüenza a los influencers por hacer contenido patrocinado en tierras públicas:

La foto que realmente tiene Me dieron más en el camino del influencer, específicamente, y publicaciones patrocinadas, era una chica en medio de las amapolas sosteniendo una lata de sopa de Campbell. Soy como: ¿quién diablos piensa que es una gran idea llevar un frasco de sopa de plástico, sostener una lata y decir: "Esta es una gran caminata, todos deberían comprar algo de sopa Campbell"? Tienes que estar loco.

Eso es lo que me empujó al límite.

Si el senderismo es parte de tus planes de fin de semana, por favor, deja tu sopa en casa.

Habla conmigo [19659064] Envíeme consejos, comentarios, preguntas y referencias: casey@theverge.com . (Mi nombre de Snapchat es desmenuzado).




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