Friday, April 5, 2019

Fortnite está copiando la mejor característica de Apex Legends con la nueva ‘furgoneta de reinicio’

Epic Games ' Fortnite podría ser el juego de batalla real de la industria, pero el desarrollador detrás del juego todavía está tomando señales inteligentes de los competidores. A partir de la próxima semana Fortnite presentará lo que Epic llama "reinicio de furgonetas" o lugares donde los jugadores pueden revivir a sus compañeros de equipo si han sido eliminados de un partido para siempre. La característica es una copia directa de, posiblemente, la mejor característica de la competencia real de batalla, el éxito Apex Legends que se lanzó hace dos meses con las llamadas balizas de respuesta que le permiten revivir a sus compañeros de equipo.

La característica, que se filtró por primera vez a fines de febrero está diseñada para aliviar lo que quizás sea el elemento más frustrante de los juegos de Battle Royale hoy en día, que está perdiendo a un compañero de equipo desde el principio y que tiene que dejarlo y allí o pasa el resto del partido derribando a una persona mientras tu amigo observa desde el margen. En Fortnite es relativamente fácil primero derribar a un enemigo, lo que significa quitarle toda su salud y escudos, pero dejarlos arrastrándose en el suelo para revivirlos, y luego matarlos directamente, lo que los elimina por completo de partido. Ahora, Epic dice que podrás reclamar la tarjeta de reinicio de tus compañeros de equipo y luego llevarlos a una camioneta de reinicio.

Similar a la implementación de de Apex hay algunos límites. Las furgonetas de reinicio solo se pueden usar una vez y por un escuadrón, lo que significa que después de activar una, se queda inactiva durante el resto del partido. También hay solo un número limitado de furgonetas en el mapa, y algunas pueden ser tragadas por el círculo cada vez más pequeño, lo que las hace altamente inaccesibles a menos que estés dispuesto a arriesgarte a morir para traer de vuelta a tus compañeros de equipo.

Esta es la segunda gran característica Fornite ha tomado de Apex Legends desde que el estudio Respawn Entertainment lanzó su competitivo juego de batalla real en febrero. El primero, que Epic copió casi de inmediato, fue un sistema de ping para que puedas comunicarte de manera no verbal con tus compañeros de equipo al resaltar enemigos, botines y ubicaciones en el momento con solo presionar un botón. Pero como Epic ilustró mejor cuando reconfiguró rápidamente su juego de formación de equipos en un juego de tiros de batalla competitivo en el verano de 2017, montando la ola creada por Playerunknown's Battlegrounds – no se trata realmente de quién lo hace primero pero quién lo hace mejor.


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