Sunday, April 7, 2019

Cómo transmitir juegos de PC de Windows 10 a tu Xbox One gratis

 Xbox está lista para que te conectes de forma inalámbrica He estado realmente disfrutando de mi Xbox últimamente (cuando la familia está dormida), así como algo de diversión Retrogaming consolas originales. En 2015 mostré cómo puedes transmitir desde tu Xbox a cualquier PC usando la aplicación Xbox desde la Tienda Windows . Puede emparejar su controlador Xbox con cualquier PC que tenga (ya sea con el adaptador inalámbrico de $ 20 Xbox o simplemente con un cable micro-USB que probablemente ya tenga). De hecho, a menudo camino en la cinta mientras transmito juegos desde la Xbox a mi pequeña Surface Pro 3 .

Luego, un año después, hice lo contrario. ¡Jugué juegos de PC en mi pantalla grande usando un SteamLink ! Aunque han sido descontinuados, están por ahí y funcionan muy bien. Esta pequeña caja te permite jugar juegos de PC de manera remota en tus pantallas grandes. Tengo una gran PC en mi oficina y quería usar la gran TV en la sala de estar. El juego aún se ejecuta en la PC, pero el video / audio y los controles son todos remotados a la Xbox. Además, SteamLink solo funciona con la aplicación Steam en ejecución y está optimizado para los juegos Steam. Es un cuadro de una sola tarea y una cosa más para conectarlo a HDMI, pero funciona bien.

Avance rápido hasta hoy y aprendí que Windows 10 puede proyectar su pantalla en una Xbox One Y puede usar su controlador Xbox One para controlar Es (está emparejado en el lado de Xbox) y juega o ejecuta aplicaciones. No se necesita equipo adicional.

Instalé la aplicación de pantalla inalámbrica de Xbox en mi Xbox One . Luego en mi PC, esto es lo que veo al presionar Win + P y hacer clic en "Conectar a la pantalla inalámbrica".

 Conectado a Xbox One

Una vez que haya duplicado, puedes ver aquí Estoy escribiendo esta entrada de blog proyectada de forma inalámbrica a la Xbox. Simplemente funcionó. Le tomó 5 minutos hacer esto.

Si tiene conocimientos de tecnología, puede decir, ¿no es esto "solo Miracast" y "no siempre ha sido posible?" Si y no. Lo que se ha actualizado es la aplicación de pantalla inalámbrica de Xbox que querrá instalar y ejecutar en su Xbox. Es posible que haya podido proyectar la pantalla de su PC en varios sticks y adaptadores Miracast, pero esta aplicación gratuita convierte a su Xbox en un receptor para transmisiones Miracast (a través de wifi o LAN) y lo más importante: ahora puede usar su controlador Xbox ya emparejado con el Xbox para controlar la PC remota. ¡Puedes usar ese control para jugar o cambiar al modo de control del mouse con Start + Select y pasar el mouse con tus barras de control de Xbox!

 Mapeo de controladores para PC a Xbox

Para asegurarte de que puedes hacer esto, ejecuta DxDiag y guarda toda la información en "DxDiag.txt". Esto es parte de la mía. No hay nada especial en mi máquina. Vale la pena señalar que no tengo Wifi El adaptador está en esta máquina y tiene una tarjeta de video NVIDIA 1080. Miracast está ocurriendo a través de la LAN por cable (red de área local) en mi casa. Esto es Miracas t sobre Infraestructura y está en Windows 10 desde la versión 1703 (marzo de 2017).

 ------------------ 
Información del sistema
- ----------------
Nombre de la máquina: IRONHEART
Sistema operativo: Windows 10 Pro 64-bit
Procesador: Intel (R) Core (TM) i9- 7900X CPU @ 3.30GHz (20 CPU), ~ 3.3GHz
Memoria: 32768MB RAM
Versión de DirectX: DirectX 12
Configuración de DPI del usuario: 144 DPI (150 por ciento)
Configuración de DPI del sistema: 144 DPI (150 por ciento)
Miracast: Disponible, con HDCP

Cuando haya conectado su PC a mi Xbox y esté transmitiendo DESDE mi PC a su Xbox, verá esta barra en la parte superior del lado de la PC. Hay tres configuraciones de optimización para videos de juegos, trabajo y videos. Supongo que se trata de equilibrar la nitidez y la calidad con los cambios de la frecuencia de cuadros y la latencia.

 Juegos, trabajo, videos para ver

Ahora vamos a pasar al siguiente nivel. ¡Puedo ejecutar Steam Big Picture y aquí estoy ejecutando Batman: Arkham Origins en mi PC, pero jugado y controlado desde mi Xbox en la otra habitación!

Me gusta que no Necesito el SteamLink. Encuentro que esto es más confiable y más fácil que mi configuración original. Me gusta poder cambiar el controlador Xbox del modo controlador al modo mouse. Y, sobre todo, me gusta que esto no requiera ninguna configuración personalizada, trabajo adicional o controladores.

Su millaje puede variar y estoy tratando de averiguar por qué los controladores de la tarjeta de video de algunas personas no lo permiten y luego no tienen la opción "Conectarse a una pantalla inalámbrica" en su menú Win + P. Si lo descubres, por favor coméntenlo en los comentarios.

¡Pruébalo! Espero que lo disfruten. Estoy teniendo una explosión.


Patrocinador: Administre las solicitudes de extracción de GitHub desde el IDE con el último JetBrains Rider . Un generador de perfiles de rendimiento integrado en Windows también viene al rescate.

.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


No comments:

Post a Comment

Como crear tarjetas Virtuales Visa o MasterCard con tu divisa y las ventajas que ofrecen

Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos ...