Thursday, May 2, 2019

Spotify detectó las pruebas "Your Daily Drive", una lista de reproducción personalizada que incluye podcasts: TechCrunch

Spotify se vio recientemente probando una nueva lista de reproducción personalizada, la primera en mezclar música y podcasts, personalizados para los gustos musicales del usuario. De acuerdo con un informe de The Verge que vio la nueva lista de reproducción titulada "Your Daily Drive" de primera mano, la lista de reproducción presenta episodios cortos de podcasts seguidos por una selección curada de música que se adapta a sus intereses.

En el caso de la prueba que The Verge vio, sin embargo, los episodios de podcasts estaban en portugués, una indicación de que esto no estaba destinado al consumo público en este momento.

Sin embargo, el sitio no fue el único en llegar a la prueba. [19659003] Varios otros usuarios también han recibido la lista de reproducción personalizada en los últimos días, incluidos aquellos con sede en EE. UU. y en el extranjero .

Hasta el momento, las respuestas han sido abrumadoramente positivas. (Ver más abajo).

Spotify se negó a ofrecer explicaciones o detalles sobre la lista de reproducción.

"Siempre estamos probando nuevos productos y experiencias, pero no tenemos más noticias que compartir. en este momento ", dijo un portavoz.

La idea detrás de una lista de reproducción como esta es interesante, ya que demostraría la capacidad de Spotify para llevar con éxito su tecnología de personalización a los podcasts. Esto es algo que Pandora también está haciendo al expandir su tecnología de categorización "Genoma" a las recomendaciones de podcast . Hoy en día, su sistema de recomendaciones aprovecha el Podcast Genome Project para aprender más sobre qué tipo de programas de audio les gustan, y luego se convierten en sugerencias de qué escuchar.

Spotify, mientras tanto, es mejor conocido por su popular y personalizada lista de reproducción. "Discover Weekly", que se ha convertido en uno de los mayores atractivos de su servicio. Si Spotify expandiera esa tecnología de personalización a la palabra hablada y luego la combinara con música personalizada, podría tener el próximo gran éxito, en términos de listas de reproducción personalizadas, en sus manos.

La lista de reproducción "Daily Drive" también podría dar Spotify es una mejor manera de competir con el resumen diario de Alexa, que se ha convertido en una forma popular en que los propietarios de Echo comienzan su día. Aunque por el momento se escuchó principalmente en el hogar, Amazon ha estado trabajando para expandir a Alexa a los vehículos, no solo a través de dispositivos de terceros, sino también a su propio Echo Auto.

Con Echo en el vehículo, los usuarios de Alexa podrían comenzar a acceder a su Informe diario durante su viaje en lugar de lanzar Spotify, como antes. Y una vez que Alexa haya captado el compromiso del usuario, podría ser más fácil entregarlos al servicio de música de Amazon, que está estrechamente integrado con los dispositivos Echo.

Amazon incluso lanzó recientemente su propia publicidad gratuita. El servicio de música está diseñado solo para reproducirse solo en Echo y otros dispositivos habilitados para Alexa.

Spotify ha estado comentando sus planes de activar la personalización de los podcasts por algún tiempo, a medida que se adentra en el mercado a través de adquisiciones. como Gimlet Parcast y Ancla – e inversiones en contenido original.

En la llamada de ganancias de la compañía con inversores esta semana, Spotify CEO Daniel Ek señaló lo importante que es su tecnología de personalización para sus nuevos esfuerzos en torno a los podcasts.

“La personalización es uno de nuestros pilares fundamentales de nuestra estrategia. Y allí, obviamente estamos muy, muy avanzados en la música ", explicó. “Podcasts [are] es un espacio mucho más nuevo para nosotros. "La forma en que comercializamos los podcasts, la forma en que recomendamos los podcasts es completamente diferente", continuó Ek. “Por supuesto, queremos expandirnos en [the product] y convertirnos en una experiencia aún mejor. Y allí, la personalización es absolutamente clave … todavía estamos en las primeras entradas ", agregó.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


No comments:

Post a Comment

Como crear tarjetas Virtuales Visa o MasterCard con tu divisa y las ventajas que ofrecen

Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos ...