Thursday, May 9, 2019

Printify recauda $ 3M para expandir su mercado para la impresión personalizada – TechCrunch

En Riga, Letonia, una startup de 80 personas llamada Printify está reinventando el negocio de impresión bajo demanda.

Atrás han quedado los días en que los pequeños comerciantes tienen que vender sus productos personalizados en plataformas como Zazzle, Society6, CafePress, o Teespring. Usando Printify, los dueños de negocios de comercio electrónico pueden crear ropa, accesorios y más con sus diseños, logotipos, arte o fotos, y luego venderlos directamente en sus propias tiendas en línea.

"De las compañías de impresión a pedido, el fundador y director ejecutivo de Printify, James Berdigans, explicó a TechCrunch, por lo general requieren que los comerciantes vendan sus artículos en las plataformas del proveedor.

" El problema es que estos comerciantes no tienen la capacidad para construir su propia marca ", dijo Berdigans. "Al final del día, terminas construyendo la marca Teespring, no tu propia marca".

Printify, graduada del acelerador de 500 Startups, ha atraído una inversión de $ 3 millones de Bling Capital , un fondo de capital de riesgo lanzado hace cinco meses por Ben Ling, un ex socio general en Khosla Ventures.

"Printify está perfectamente posicionado para permitir la nueva tendencia de micro y boutique marcas ", dijo Ling en un comunicado. "Los consumidores y las PYMES pueden beneficiarse de la plataforma de impresión de alta calidad, bajo costo y rápida de Printify, y crear sus propias micro-marcas".

Fundada en 2015 por Berdigans, Artis Kehris y Gatis Dukurs Printify había recaudado previamente una ronda de $ 1 millón luego de un gran pivote. Inicialmente, el negocio "pretendía ser el fabricante", optando por ser menos transparente como un medio para atraer a los clientes.

"Esa fue una idea terrible", dijo Berdigans. " Aunque no mientes, terminas no siendo una empresa muy honesta y ese no es el modelo de negocio que queríamos".

Ahora, Printify opera como un mercado B2B que conecta a los fabricantes con el comercio electrónico. víveres. Además, la puesta en marcha se encarga de las tareas rutinarias de cumplir con los pedidos, incluida la facturación, las solicitudes de fabricación y el envío para que los propietarios de las tiendas puedan centrarse en la creación de marca. El cambio permitió que la puesta en marcha comience a crecer un 30 por ciento año tras año, así como a agregar cientos de productos únicos a su catálogo.

Los fundadores dicen que Printify suele atender a empleados, diseñadores y artistas de campañas políticas. e influencers & "hustlers", o personas que son expertos autodidactas en la gestión de ventas digitales. Con un esquema de precios fijos, los comerciantes saben exactamente lo que están pagando a Printify, pero tienen la flexibilidad de ponerle precio a su propio producto. Otros mercados de impresión bajo demanda, como los mencionados negocios de la "primera ola", no ofrecen a los comerciantes la capacidad de determinar sus propios márgenes.

"Si usa Zazzle, por ejemplo, solo puede "Obtenga una pequeña porción de la participación en los ingresos, pero en Printify, usted nos paga una pequeña tarifa", dijo Berdigans. "Si vendías camisetas por $ 25 y el costo promedio de producción es de $ 10, nuestros vendedores verán un margen de 50 a 60 por ciento".

Docenas de inversores ángeles, incluido el cofundador de YouTube Steve Chen, el cofundador de Twitch Kevin Lin, ClassPass el cofundador Fritz Lanman, el cofundador de DoorDash Evan Moore, el pionero de Google AdSense Gokul Rajaram y el vicepresidente de Facebook Kevin Weil, también participaron en el la última ronda de la compañía.

"Lo que Airbnb hizo para la industria de la hospitalidad, eso es básicamente lo que podemos hacer para la industria de la impresión bajo demanda", dijo Kehris, director de operaciones de Printify.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


No comments:

Post a Comment

Como crear tarjetas Virtuales Visa o MasterCard con tu divisa y las ventajas que ofrecen

Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos ...