Thursday, May 9, 2019

Google crea una 'ubicación dedicada' en los resultados de búsqueda de Historias de AMP, comenzando con la categoría de viaje

En la conferencia anual de desarrolladores de I / O de Google en San Francisco, la compañía publicó una actualización de AMP Stories, una biblioteca de código abierto que permite a los editores crear flipbooks como Snapchat basados ​​en la web , animaciones, videos, y streaming de audio. Pronto introducirá una "ubicación dedicada" en la Búsqueda de Google para Historias de AMP en categorías específicas, como viajes, y lanzará componentes que permitirán a los creadores de AMP Story integrar contenido interactivo.

La ubicación dedicada: un carrusel desplazable de cubiertas visuales de Historias un poco debajo de la barra de búsqueda: aparecerá debajo de la barra de búsqueda de Google en el móvil para consultas como "Cosas que hacer en Tokio" y "Los 10 mejores lugares para ir en Tokio". te llevará a una historia de AMP, en la que podrás navegar utilizando gestos de deslizar y gestos de desplazamiento. Si se desplaza lo suficiente hacia la izquierda, se abrirá la siguiente historia de AMP en la lista.

La nueva función de detección se lanzará en los próximos meses en la búsqueda. Las categorías de AMP Story, como juegos, moda, recetas, películas y programas de televisión, seguirán después.

Eso no es todo lo nuevo en el frente de AMP Stories. Los creadores de AMP Story pronto podrán incrustar nuevos tipos de contenido, específicamente tweets de Twitter, Google Maps y videos de YouTube. Se lanzarán individualmente en los próximos meses.

 Google AMP Stories

En noticias relacionadas, este verano, los anunciantes podrán usar Googles DV360 junto con el Administrador de anuncios de Google para orientar los anuncios. programáticamente Y para los editores que usan enlaces de afiliados en las Historias de AMP, Google dice que está trabajando en una interfaz de usuario que resalta estos enlaces y muestra dinámicamente el precio del producto y dominio vinculados.

Además, las Historias de AMP recientemente obtuvieron soporte para 21 locales y Google dice que los idiomas incluyen alemán, árabe, inglés (Reino Unido, EE. UU.), español, francés, hindi, indonesio, italiano, japonés, coreano, holandés, noruego, portugués, ruso, turco, vietnamita y chino.

Los anuncios siguen meses después de que Google dijera que aprovecharía la inteligencia artificial para "construir" historias de AMP y mostrarlos en los resultados de búsqueda, comenzando primero con historias sobre celebridades, atletas y otras "personas notables".

Google debutó con historias de AMP en febrero de 2018 con ocho editores, incluidos Vox Media, Conde Nast y The Washington Post. Diga lo que quiera sobre ellos, pero son un verdadero éxito en el libro de Google: en Discover, una corriente de títulos y tarjetas de temas contextuales en la aplicación de Google para Android, ahora llegan a más de 800 millones de usuarios activos mensuales.

 Google I / O 2019: haga clic aquí para la cobertura completa

READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


No comments:

Post a Comment

Como crear tarjetas Virtuales Visa o MasterCard con tu divisa y las ventajas que ofrecen

Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos ...