Thursday, May 2, 2019

Call of Duty: Black Ops 4 mantiene a los fanáticos más comprometidos que la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops 4 está haciendo un mejor trabajo de mantener a los jugadores que su predecesor, WWII de acuerdo con el informe financiero de Activision Blizzard Q1

. Ops 4 se lanzó el 12 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, aproximadamente un año después de Cal of Duty: WWII. Ambos juegos tuvieron números similares en el lanzamiento, pero Black Ops 4 está aumentando el total de horas jugadas y el tiempo diario dedicado por jugador a dos dígitos en comparación con el ritmo de la Segunda Guerra Mundial después de su lanzamiento.

Activision Blizzard lanza un nuevo Call of Duty anualmente. Y ese título es siempre uno de los juegos más exitosos de su año. El impulso de Black Ops 4 es positivo para el futuro de la serie.

También es una buena noticia para los planes de la escisión de Activision Blizzard para la franquicia. Siguiendo el modelo de Overwatch League, Activision Blizzard está planificando una liga de deportes con base en la ciudad para Call of Duty. Activision Blizzard anunció hoy que ha vendido equipos en Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto.

Mientras que los juegos de Call of Duty no suelen cambiar mucho año tras año, Black Ops 4 se destacó por abandonar a un solo jugador. campaña de jugadores a favor de un modo de batalla real y énfasis en la experiencia cooperativa de zombies. Ese cambio en directo parece haber valido la pena, ya que el enfoque en el modo multijugador podría ser un factor para hacer que Black Ops 4 sea más popular que la Segunda Guerra Mundial.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


No comments:

Post a Comment

Como crear tarjetas Virtuales Visa o MasterCard con tu divisa y las ventajas que ofrecen

Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos ...