Tuesday, April 30, 2019

Uber agrega datos de transporte público en tiempo real para Londres – TechCrunch

A partir de hoy, Uber ha agregado el transporte público a su aplicación en Londres, incorporando información en tiempo real sobre la red de metro, superficie, trenes y autobuses de la ciudad, así como otros tranvías, transbordadores y barcos fluviales. y los trenes sin conductor del DLR.

El verano pasado se le otorgó una licencia provisional de 15 meses para operar en la capital del Reino Unido – luego de apelar contra el shock decisión 2017 del regulador de transporte , TfL, para rechazar su solicitud de renovación de licencia.

Pero en lugar de la licencia estándar de cinco años, un juez le otorgó a Uber 15 meses de gracia para continuar trabajando para satisfacer las condiciones que Transport for London había dicho no se había reunido cuando tomó la decisión de no otorgar una renovación de licencia, por lo que Uber no estaba en condiciones de poseer una licencia de operador de alquiler privado ".

La decisión de TfL se centró principalmente en las preocupaciones en torno a pasajero y driv er seguridad Pero a Uber también se le pidió un enfoque cuestionable para la supervisión regulatoria, y TfL dijo que no había explicado adecuadamente el uso local de software diseñado para frustrar los controles de los reguladores y / o los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. (Aka, su polémico Greyball programa.)

El tema más amplio aquí es que Uber fue llamado a colaborar con los reguladores, en lugar de tratar de hackear sus libros de reglas y poner sus narices en las prioridades de la ciudad, como era el caso. caso con su libro de jugadas expansionista anterior bajo el fundador Travis Kalanick.

TfL ha estado trabajando en la actualización de su marco regulatorio para el transporte, y activamente presionando para que las empresas que viajan en el paseo compartan datos con él. [19659004] Mientras que el alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha hecho frente a la terrible calidad del aire de Londres, una prioridad política: lanzar una 'zona de emisiones ultra bajas' en el centro de Londres a principios de este mes, que impone cargos adicionales a los conductores con vehículos más contaminantes si entran en el

Agregar opciones de transporte público en Londres es una forma fácil para que un Uber reiniciado (bajo el cargo de CEO sin equipaje) Dara Khosrowshahi – consiga con este zeitgeist y proyecte un proyecto más colaborativo, Un aura cívica y ambientalmente consciente en lo alto de un negocio que, sin embargo, sigue compitiendo con el transporte público al alentar a las personas a que paguen el viaje en auto a casa, en lugar de tomar el autobús …

] [194590005]] El transporte como un competidor directo y, por lo tanto, uno de los factores de riesgo que afectan el crecimiento futuro de su negocio: "Nuestra oferta de movilidad personal compite con la propiedad y el uso de vehículos personales, que representan la mayoría de las millas de pasajeros en los mercados que atendemos, y el transporte tradicional. servicios, incluidas las compañías de taxis y servicios de taxi, transporte y transporte público, que generalmente proporciona la opción de transporte más económica en muchas ciudades . " [emphasis ours]

Así que el punto de vista capitalista de ojos fríos dice que Uber se está convirtiendo en una aplicación de transporte de "ventanilla única" al asimilar el transporte público de Londres y presentarlo como una opción comparativa junto con sus propios paseos para el granizo, ofrece una ruta para que la compañía se enganche. ure más usuarios y aumente la cantidad de usuarios que aterrizan en su aplicación con la intención de obtener el autobús / tren / metro para llamar a un Uber.

Puede ver esta estrategia en funcionamiento en el diseño de la adición de transporte público – con "transporte público" solo aparece como una opción después de que los usuarios ingresen un destino en la aplicación, y luego presenten los resultados en una pestaña que se encuentra junto a UberX y UberPool.

Esto significa que Uber está posicionando de manera sugerente el transporte financiado con fondos públicos junto a los juegos que vierten dinero por su cuenta arcas de cambio de impuestos – erosionando así la distinción del valor (del contribuyente) entre lo que en realidad son opciones muy diferentes al invitar a sus usuarios a pensar en obtener un Uber como 'equivalente' a obtener el tren o el autobús, cuando no sea así. [19659004] Entonces, incluso cuando la compañía dice estar 'trabajando con ciudades', la verdad es que su negocio exige que compita con y busca sustituir alternativas de transporte público de mejor valor. Espere patrones oscuros .

El traslado al transporte público también hace que Uber se adentre en el territorio de la aplicación de navegador urbano rival, Citymapper, que incursionó en los amarres para empujar compartió viajes a través de su propia aplicación durante algunos años, y por lo tanto buscó exprimir más directamente a Uber.

Al comentar sobre la incorporación del transporte público a la aplicación Uber de Londres en un comunicado, David Reich, jefe de tránsito de Uber dijo: “Con 3.5 millones de londinenses que confían en Uber, reconocemos las importantes responsabilidades que conlleva ser un buen socio para esta gran ciudad global. Compartimos muchos de los mismos objetivos que las ciudades a las que servimos y estamos comprometidos a enfrentar los mismos desafíos: reducir la propiedad individual de automóviles, ampliar el acceso al transporte y abordar la contaminación del aire ".

Alcanzando una respuesta a la actualización, un portavoz de TfL nos dijo: “Nuestros datos están abiertos para todos, con más de 675 teléfonos móviles y aplicaciones en línea que ya cuentan con alimentación de nuestros feeds. Brindamos información actualizada al minuto, lo que facilita que millones de personas se desplacen cada día por la ciudad ayudándoles a planificar sus viajes ".

Para un registro, el negocio de Uber se fundó en 2009, mientras que el metro de Londres ha estado transportando personas alrededor de la capital desde 1863 . El primer servicio de ómnibus comenzó a funcionar en Londres en 1829.


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