Friday, April 5, 2019

Este fin de semana, mira el principio y el final de Crazy Ex-Girlfriend.

Hay tantas opciones de transmisión disponibles en estos días, y tantas recomendaciones contradictorias, que es difícil ver a través de toda la mierda que podrías estar viendo. Cada viernes, La columna Cut the Crap de The Verge simplifica la elección clasificando a través de la abrumadora multitud de películas y programas de televisión en los servicios de suscripción y recomendando una cosa perfecta para ver este fin de semana.

Qué hacer Mira el estreno de la serie 2015 de Crazy Ex-Girlfriend "Josh Just Happens Vive aquí!"

Dirigida por Marc Webb (más conocida por dirigir la colorida y elegante comedia romántica 500 días of Summer así como las dos películas de Andrew Garfield Spider-Man y co-escritas por los creadores de series Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna, el primer episodio establece el tono y la premisa del drama musical. Bloom interpreta a la deprimida abogada de Nueva York Rebecca Bunch, quien abandona una prometedora carrera para mudarse a West Covina, California, la ciudad natal de Josh Chan (Vincent Rodríguez III), con quien salió en el campamento cuando eran adolescentes. Mientras establece una nueva vida en la costa oeste, ella trata de encontrar una manera de encontrarse “accidentalmente” con Josh. En todo momento, ella sigue diciéndose a sí misma que no está realmente persiguiendo a un hombre que apenas conoce en todo el país. Ella solo está buscando una vida más feliz … lo cual, ella está segura, incluirá a este tipo al azar con el que estuvo jugando un verano hace más de una década.

¿Por qué ver ahora?

Porque Crazy Ex-Girlfriend termina su carrera esta noche con el final de la serie, seguido de un concierto especial en vivo.

Mucho ha cambiado acerca de Crazy Ex-Girlfriend desde "Josh Just Happens to Live Here!" Caso en cuestión: el Los títulos de los episodios de la serie, que se centraron en Josh durante las primeras dos temporadas y media, son ahora declaraciones declarativas en primera persona, no relacionadas con ningún hombre. El final, titulado "Estoy enamorado", responde algunas de las grandes preguntas de esta temporada. ¿Rebecca finalmente terminará con el hunky, dulce, algo débil Josh? ¿Elegirá en cambio al amigo entrañable y maleducado de la infancia de Josh, Greg (Skylar Astin)? ¿O su ex jefe rico y adicto al trabajo Nathaniel (Scott Michael Foster)? ¿O nadie?

No está arruinando nada decir que "I'm in Love" ofrece un vistazo al futuro cercano, proporcionando epílogos satisfactorios para casi todos Crazy Ex-Girlfriend 's [19659009] personajes secundarios. En cuanto a Rebecca, obtiene un último gran número musical, una mezcla de algunas de sus mejores canciones de autorreflexión a lo largo de la serie, mientras contempla algunos buenos consejos de su abogada licenciada Paula (Donna Lynne Champlin). "Solo tienes una vida, y tienes que vivirla como quieras", dice Paula. El final se trata de que Rebecca finalmente decida qué significa "vivir de la manera que usted quiere".

Después de que "I'm in Love" termine, los espectadores de toda la vida pueden evitar su sensación de pérdida por otra hora observando "Sí, en realidad somos nosotros". Cantando: ¡El Concierto Especial de Crazy Ex-Girlfriend! ”Desde el principio, un elemento que distingue a este programa aparte de otros extravagantes romances de televisión son los números musicales. Se trata de pastiches deliciosamente sesgados de pop y números de Broadway (muchos de ellos parcialmente escritos por Adam Schlesinger de Fountains of Wayne) que aparecen de dos a tres veces por episodio.

Crazy Ex-Girlfriend se convirtió en una visita obligada para los aficionados a la música a solo 10 minutos de "Josh Just Happens to Live Here!" Con la primera canción del programa. Después de que Rebecca huye de su bufete de abogados de Nueva York cuando se le ofrece una gran promoción, ella anuncia su intención de mudarse a donde vive su enamorada Josh Chan, y canta el arrollador "West Covina", sobre las maravillas de una ciudad adyacente a Los Ángeles. "A solo dos horas de la playa". (Como el programa señala repetidamente, en realidad son cuatro horas, debido al tráfico). El lujoso número de producción contrasta la versión romántica de Rebecca de su nuevo hogar con lo que realmente es: una renta baja, pequeña comunidad sucia, llena de tiendas de pornografía y sufriendo recortes presupuestarios. "West Covina" es pegadiza y divertida, pero también es la primera señal de que Rebecca puede ser incapaz de ver su vida con claridad.

¿Quién es para

frikis de teatro y fanáticos de la metaficción?

Desde el principio, Aline Brosh McKenna trajo rom-com bona fides a Crazy Ex-Girlfriend habiendo trabajado en guiones para los gustos de 27 Vestidos y The Devil Wears Prada . Rachel Bloom trajo las chuletas de teatro musical. Un graduado del departamento de drama de la Universidad de Nueva York, Bloom tuvo un éxito viral de video en 2010, a los 23 años, con una canción nerd sobre Ray Bradbury . Llevó esa combinación de alegría, franqueza y construcción de personajes y narrativa al estilo de Broadway a Crazy Ex-Girlfriend números como el episodio 1 "The Sexy Getting Ready Song", que detalla Rebecca Bunch, el proceso repugnante y doloroso, se resiste a verse impresionante para una fiesta.

Fervent Crazy Ex-Girlfriend los espectadores han estado tan impresionados con la forma atrevida en que McKenna y Bloom han usado la apariencia y la energía de películas musicales y comedias románticas para sugerir la inestabilidad emocional de su heroína. Es sorprendente ahora ver cómo "Josh Just Happens to Live Here!" Siembra las semillas de los lugares más oscuros a los que finalmente iría el espectáculo. En una de las primeras escenas en "West Covina", por ejemplo, Rebecca abandona todos sus medicamentos para estabilizar el estado de ánimo, convencida de que su nueva vida, y Josh, serán todo lo que necesita. Anteriormente, en un flashback de sus días en el campamento, ella "bromea" diciendo que su padre accedió a enviarla allí porque, "¡Le dije que estaba teniendo pensamientos suicidas, y ta-da!" En las próximas temporadas, el programa volvió a visitar ambos momentos desde ángulos diferentes y más perturbadores.

Una comedia musical tonta y tonta sobre trastornos de salud mental puede sonar como una idea errónea, pero la premier increíblemente entretenida e inesperadamente audaz Crazy Ex-Girlfriend demostró lo contrario . También lo hicieron los más de 60 episodios que siguieron … hasta, e incluyendo, el gran final de esta noche.

Dónde verlo

Netflix. La temporada final de Crazy Ex-Girlfriend no está disponible en Netflix todavía, pero debería estarlo pronto. Mientras tanto, la aplicación de publicidad de CW tiene los episodios más recientes, para aquellos que han cortado el cable pero aún quieren ver el final.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


No comments:

Post a Comment

Como crear tarjetas Virtuales Visa o MasterCard con tu divisa y las ventajas que ofrecen

Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos ...