Friday, April 5, 2019

Crea misterios en secreto incluso dentro del estudio, la solución del equipo de The Division 2 para sorprendernos a todos.

Aunque la comunidad ya ha logrado descifrar las soluciones a los ocho acertijos ocultos en el graffiti de La División 2 no siempre fue tan fácil saber la solución. De hecho, ni siquiera fue durante su desarrollo.

Julian Gerighty, director creativo del juego, reveló que solo cuatro personas conocían la respuesta a este código cifrado presente en puntos muy específicos del mapa establecido en Washington DC Solución ingeniosa con la que mantener en suspenso incluso los miembros del estudio en sí .

Cuestionado por la dificultad de estos enigmas Gerighty reconoce que "están hechos para ser misteriosos y complejos, por lo tanto, hay más que hacer que una cosa para resolverlos". Descubrirlo es solo posible, pero muy difícil "

Uno de los ejemplos que hace referencia al grafitti cerca del Museo del Aire y del Espacio cuyo texto -codificado- dice:

Quienes luchan por Causas nobles

muestran sus respetos por la noche

En el Veterans Memorial

Un saludo de seis segundos

para recuperar el honor

La solución, como los usuarios han descubierto, es la búsqueda de ese memorial ] y realizar una pose de saludo durante seis segundos orientándonos hacia el asta de la bandera.

Todos estos misterios tienen un premio, ya que no podría ser de otra manera: resolverlo hace que aparezca un nivel de élite que podemos matar para obtener recompensas. Un regalo que Gerighty y los otros tres miembros del equipo pensaron que podían mantener en secreto mucho más que ellos, ya que los usuarios rompieron el código incluso antes de su lanzamiento durante el Beta de febrero.

Encontrar rompecabezas como estos en un tirador puede parecer extraño, pero para Gerighty y su equipo fue una idea fantástica con la que dar a los jugadores mayor libertad al mismo tiempo que estimuló su curiosidad por explorar el mapa.

"Queríamos que con los enigmas, las Áreas Contaminadas e incluso las Cajas SHD los jugadores se detuvieran, tomaran un respiro y examinaran el ambiente con sus ojos y no a través del ISAC", dice Gerighty. "Nuestra idea era crear algo que pudiera picar la curiosidad del jugador, algo que lo haría investigar con más ganas, y que cuando siguiera el camino que se le había trazado, lo recompensaría de múltiples maneras".

"El mundo que hemos creado brilla con más intensidad si descubres lo que está sucediendo al examinarlo", dice. "Dejando a la vista estos enigmas tan grandes y obvios, alejamos al jugador de la mera búsqueda de objetivos preestablecidos, y esperamos guiarlos hacia recompensas ocultas e historias ocultas dentro del mapa sí mismo." [19659017] Comparte


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